Un muerto a tiros y tres heridos, en Torrijos-Carter

Un muerto a tiros y tres heridos, en Torrijos-Carter

Un muerto a tiros y tres heridos, en Torrijos-Carter

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Avelio Cabrera Vacoricio, de 22 años, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, y otras tres personas fueron heridas, en una balacera protagonizada por dos sujetos, en el distrito San Miguelito.

La situación violenta se reportó la noche del pasado sábado, en el sector Villa Cárdenas, del corregimiento Omar Torrijos.

Cabrera falleció en el lugar de los hechos, además de que otras tres personas resultaron heridas de balas, y fueron trasladadas a distintos centros médicos.

Se detalló que los atacantes, que cubrían sus rostros con pasamontañas, se acercaron a un grupo de personas que se encontraban reunidas. Fue en ese instante en que a Cabrera, al intentar escapar, le hicieron una seguidilla de detonaciones, se introdujo por una de las veredas, pero fue sorprendido por los atacantes, quienes abrieron fuego en su contra, quedando abatido en el lugar.

Los familiares informaron a los efectivos policiales a su llegada que, luego de las detonaciones, observaron a dos sujetos introducirse en las oscuras veredas del sector.

Se realizó un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron aprehensiones.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público recibieron la información de que los gatilleros, supuestamente, iban a atacar a un familiar cercano de la víctima, ya que había salido recientemente de la cárcel, acusado por un delito de homicidio. Dicha versión va a ser verificada por parte de las autoridades investigadoras.

Se dieron cita los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar el levantamiento del cadáver.

En lo que va del presente año se han reportado 15 crímenes en el distrito San Miguelito, siendo una de las áreas más violentas del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.