Un muerto y 13 heridos
Una escena de terror se registró cuando un vehículo panel, en donde viajaba un grupo de personas, chocó contra un árbol en el que había un enjambre
En dos días
Luto
En los pocos días que van del nuevo año, se han registrado cinco accidentes de tránsito mortales: dos en Coclé, uno en Colón, uno en Las Tablas y uno en Panamá.
Una escena de terror se registró cuando un vehículo panel, en donde viajaba un grupo de personas, chocó contra un árbol en el que había un enjambre de abejas.
En ese accidente de tránsito una persona murió y 13 resultaron heridas producto de los golpes por el impacto del vehículo y además, por las picaduras de los insectos.
El suceso se reportó a las 6:30 de la noche del 1 de enero, en la Carretera Panamericana, en el tramo del corregimiento Cañita, en el distrito Chepo.
Los primeros reportes indican que el vehículo panel, de color blanco, con placa 887454, conducido por una persona de 40 años, chocó frontalmente contra un árbol ubicado a orillas de la carretera.
De inmediato se reportó el fallecimiento de Alcibiades Barrios, de 22 años, cuyo cuerpo quedó a un lado del vehículo.
El auto accidentado fue rodeado por el enjambre de abejas, que procedieron a picar a cada uno de los heridos así como a los moradores que intentaron ayudar y a las unidades del Cuerpo de Bomberos.
Los heridos, entre ellos un “camisa roja”, fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Chepo, donde fueron atendidos.
En la escena, los bomberos rociaron espuma para alejar a los insectos. Las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones.
Se conoció que las víctimas retornaban a sus hogares luego de un paseo a uno de los afluentes del distrito Chepo.