Un muerto y 4 heridos de bala en una sangrienta noche de lunes

Un hombre recibió varios disparos y falleció en el sector de Las Mañanitas de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste
Un muerto y 4 heridos de bala en una sangrienta noche de lunes

Un muerto y 4 heridos de bala en una sangrienta noche de lunes

Por: Redacción Crítica -

Una noche no apta para humanos. Uno tras otro, los hechos de sangre se dispararon desde las primeras horas de la noche de este lunes.
Se reportó un muerto en La Chorrera, mientras que hubo heridos en Pedregal, Panamá Viejo, Kuna Nega y la provincia de Colón. Además de una balacera en Santa Ana.

Murió en mitad de la calle
Un hombre recibió varios disparos y falleció en el sector de Las Mañanitas de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, a eso de las 8 de la noche de este lunes.
El cuerpo inerte de la víctima terminó en la mitad de la calle y, se desconoce cuántos sicarios participaron en este crimen y el por qué de este ataque mortal.
Los primeros en llegar al lugar fueron unidades de la Policía Nacional, que inmediatamente cercaron el área con cinta amarilla para proteger la escena del crimen.

La diligencia de levantamiento fue realizada por peritos de criminalística del Ministerio Público y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

Las balas suenan
También se registraron hechos de violencia en Panama Viejo y Kuna Nega, donde en ambos casos se reportaron heridos mientras que en Santa Ana se reportó una balacera, pero no se informó de heridos o víctimas.

Violencia no cesa
En tanto, en la costa atlántica, a violencia sigue.  Un herido con arma de fuego fue trasladado de Puerto Escondido a un centro hospitalario, para recibir atención médica
El hombre recibió el disparo en el hombro, cerca a la espalda.


 

Herido en el Santo Tomás
Un hombre también debió ser trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, al ser herido con arma de fuego en Pedregal.


¡Aterrador!
En otro hecho, en las redes sociales corrió un video de supuestos pandilleros, que afirmaban mantener el control de varias calles, supuestamente en Veranillo.
En el audio de este video se pueden escuchar el sonido de disparos, además de gritos, aunque las imágenes son muy oscuras y fueron filmadas en movimiento.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.