Un muerto y cinco heridos en Potrerillos

Por: Mayra Madrid /Crítica -

Una persona más pasó a engrosar las cifras de muertos por accidente de tránsito, luego que fuera atropellada en Chiriquí.

Jaime De Gracia, de 45 años, murió de forma instantánea a eso de las 5:00 p.m. de este martes, en la comunidad de Palma Real, en el corregimiento de Potrerillos, en Dolega, al ser embestido por un auto.

La víctima caminaba por la vía principal de la comunidad de Palma Real y había salido de su casa a observar un accidente registrado a pocos metros de su vivienda, entre dos vehículos, que dejó un saldo de cinco personas heridas.

Según los primeros informes, Jaime fue impactado por el auto, quedando tendido en la vía.

Personal que realiza la investigación del hecho lamentable tienen la leve sospecha que el exceso de velocidad acompañado de la vía mojada, producto de las lluvias registradas en el sector, provocaron que el conductor perdiera el control y arrollara a De Gracia.

Al lugar se presentaron unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito, Criminalística y el personero de Dolega, Erick Quintero, quien realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo a la Morgue Judicial, en David, donde en los próximos días se le practicará el examen de necropsia.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre recomienda a los conductores manejar respetando las señales del tránsito y conduciendo siempre de acuerdo con los límites de velocidad.

También a los peatones que tomen en cuenta que al momento de cruzar la calle deben fijarse que no venga ningún automóvil.

Este caso se investiga.

La colisión

Los afectados fueron trasladados de urgencia al hospital regional en David, para ser atendidos, ya que entre ellos se encontraban algunos con lesiones de consideración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.