Un muerto y dos heridos por riña en Felipillo (Video)

Datos preliminares indican que todo ocurrió en una parrillada en el sector de Felipillo, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un muerto y dos heridos dejó una riña que tuvo lugar al filo de la media noche de este domingo de Carnaval.

Datos preliminares indican que todo ocurrió en una parrillada en el sector de Felipillo, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Al parecer surgió  una riña en el lugar en la que intervinieron varias personas, producto de lo cual tres hombres resultaron heridos.

Tras el suceso las víctimas fueron trasladadas al cuarto de urgencia de la policlínica JJ Vallarino, ubicada en Juan Díaz, en donde los médicos le dictaminaron la muerte a uno de los hombres debido a las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Tres asesinatos en Sábado de Carnaval

Tras ser estabilizados, los otros dos heridos fueron transferidos en ambulancia hacia el hospital Santo Tomás donde se mantienen recluidos.

Las autoridades se presentaron a la parrillada para iniciar la investigación.

A su ingreso al Santo Tomás se determinó que uno de los hombres presentaba una herida en el lado izquierdo del pecho, mientras que el otro fue alcanzado por el arma blanca en distintas partes del brazo derecho.

Por el momento no se ha informado de ninguna captura relacionada con este hecho de sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.