Un muerto y múltiples heridos deja colisión frontal en Chepo (Video)

En las imágenes de un video difundido en Twitter, se aprecia a los heridos de consideración acostados a orilla de la vía, mientras que los lesionados permanecen sentados.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un muerto y múltiples heridos dejó una colisión frontal entre un pick up doble cabina y un busito, la mañana de este domingo.

El trágico hecho de tránsito tuvo lugar en la carretera Panamericana a la altura de Cañita, en Chepo, en Panamá Este, próximo a Bayano.

Datos extraoficiales indican que algunos de los heridos son de consideración.

En las imágenes de un video difundido por la cuenta de Twitter @TraficoCPanama se aprecia a los heridos de consideración acostados a orilla de la vía, mientras que los lesionados permanecen sentados.

LEE TAMBIÉN: Matan a prestamista cerca de la Unachi

Una gran cantidad de curiosos llegaron al lugar para tratar de enterarse de lo que había ocurrido, mientras personal del Cuerpo de Bomberos sacaba el cuerpo de la víctima de uno de los vehículos involucrados en el suceso.

Por su parte las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional recaban datos e indicios que les permitirán determinar qué ocasionó el accidente de tránsito y cuál de los dos conductores es el culpable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.