Un muerto y siete heridos

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

Con un muerto y siete heridos en accidente de tránsito cerró [b]el 5 de noviembre [/b]del presente año.

Leonardo José Samaniego falleció alrededor de las 11:50 de la noche del jueves durante un aparatoso accidente ocurrido en la Carretera Interamericana, frente a la barriada Altos del Chase, en el distrito La Chorrera, y otras siete personas resultaron heridas durante una regata entre dos vehículos.

Los reportes revelaron que el vehículo donde viajaba Samaniego como pasajero junto a otras dos personas se desplazaba en alta velocidad haciendo competencia con otro auto que se dio a la fuga. Aparentemente el conductor perdió el control del auto sedán blanco y cayó sobre la rodadura de la vía contraria, estrellándose de frente contra una camioneta Kia Sportage, de color negro.

En la camioneta viajaban cinco personas miembros de una familia que regresaba de visitar familiares. Producto del impacto vehicular, los ocupantes resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, junto a los otros dos ocupantes del sedán en el que viajaba Samaniego.

Desgracia

Samaniego, quien viajaba en la parte delantera del auto sedán, falleció instantáneamente. El conductor y otro ocupante del vehículo resultaron heridos.

Investigaciones

El oficial Ramsés Huertas, director de Operaciones de Tránsito en Panamá Oeste, informó que el conductor del auto sedán que presuntamente provocó el accidente y la muerte de Samaniego, no tenía documentos.

Las investigaciones se iniciaron para deslindar la responsabilidad por el accidente.

Una alta fuente de la Policía Nacional en La Chorrera destacó que durante los fines de semana son constantes las denuncias de ciudadanos y vecinos de la ciudad La Chorrera, por regatas que tienen lugar en la autopista y la Carretera Interamericana en horas de la noche y la madrugada, cuando los conductores aprovechan la disminución del tráfico poniendo en peligro la vida de los demás conductores.

Se informó que se dará seguimiento a esas regatas que se dan tanto entre autos como entre motos, y se aplicarán rigurosamente las normas de Tránsito, ya establecidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.