Un muerto y un herido deja ataque armado en Las Acacias

Datos preliminares indican que el homicida llegó a pie a la escena del crimen, disparó contra su víctima y luego salió corriendo del lugar.
Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen para iniciar la investigación del caso. Foto: Alexander Santamaría

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen para iniciar la investigación del caso. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un muerto y un herido dejó un ataque armado perpetrado por un sicario, poco antes de las 6:00 de la tarde de este jueves, en la calle 15 de la barriada Las Acacias, ubicada en corregimiento de Juan Díaz.

Datos preliminares indican que el homicida llegó a pie a la escena del crimen, una cancha deportiva que se ubica en Las Acacias, disparó contra su víctima, que murió en el lugar y luego salió corriendo.

Publicidad

La víctima fue identificada como Jesús Jovené Mendoza, de 23 años, durante la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por personal de Criminalística del Ministerio Público en conjunto con peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por el momento se desconoce la condición de salud de la persona que resultó herida durante este atentado, la cual fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino, ubicada en Juan Díaz con un impacto de bala en un brazo.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen para iniciar la investigación del caso, en donde el herido será la pieza clave para identificar al homicida.

Contenido Premium: 
0