Una mujer muerta y 5 heridos en noche de balas y sangre

Los hechos se dieron en distintos puntos de la ciudad
Un joven fue baleado en su residencia. ubicada en el sector de Belén. Foto: Alexander Santamaría

Un joven fue baleado en su residencia. ubicada en el sector de Belén. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

El primer fin de semana de abril no terminó bien.  Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas en diversos hechos de sangre.
A eso de las 7:00 p.m., una mujer  recibió un impacto de bala en Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, Distrito de San Miguelito. En el hecho también otras tres personas fueron heridas.
Extraoficialmente se informó que la víctima y los heridos se encontraban en una parrillada cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que llegaron al lugar y dispararon.
La mujer, aún sin identificar, fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, donde murió, debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad
 
Se prendió calle 17

Por otro lado, las balas sonaron y la sangre corrió en calle 17, Río Abajo.
Testigos del hecho, indican que hombres que se transportaban en un auto, efectuaron detonaciones con armas de grueso calibre.  Las balas alcanzando a un sujeto que recibió múltiples impactos.

El hombre fue trasladado al hospital. Se desconoce au condición

Le soltaron bala

En tanto, un joven de 18 años recibió tres impactos de bala, cuando se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Belén, La Invasión.
Uniformados que realizaban una ronda por el área escucharon las detonaciones y al llegar a la casa #23, encontraron al joven con heridas en la espalda y el brazo.
Los primeros informes indican que varios sujetos entraron a la casa de joven y le dispararon.

Las unidades de la Policía Nacional trasladaron al joven al Hospital San Miguel Arcángel.

Contenido Premium: 
0