Una víctima por atropello y fuga en Chiriquí

El hecho de tránsito atropello y fuga se registró pasada las 10:00 de la noche de ayer, miércoles.
Una víctima por atropello y fuga en Chiriquí

Una víctima por atropello y fuga en Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- Un ciudadano de generales desconocidas perdió la vida la noche de este miércoles en la vía Panamericana, próximo al río San Félix en el oriente de la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Investigan si sobornos en Venezuela fueron entregados a chamos en Panamá

El hecho de tránsito atropello y fuga se registró pasada las 10:00 de la noche, cuando el hombre transitaba por el lugar, cuando presuntamente es impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el peatón caminaba por la vía Panamericana del río San Félix con dirección a Remedios, cuando es impactado por el vehículo quedando su posición final sobre el carril derecho de la carretera.

Tras registrado el suceso al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público, quienes realizan el levantamiento del cadáver en coordinación con unidades de la Subdirección de operaciones del tránsito de la Policía Nacional.

Una vez finalizada la diligencia, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, donde peritos forenses practicarán en las próximas horas el examen de necropsia y buscan identificar a la víctima; sin embargo se conoció por moradores del área que se trata de un indigente que deambulaba por el área.

En lo que va del año 38 personas han perdido la vida en las calles de la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.