Unidos contra la trata de blancas

Por: Redacción Crítica -

Para describir los procedimientos y actividades necesarias y a facilitar a los administradores de justicia del área penal la identificación de los tipos penales, se realizó un taller de protocolo.

En ella se incluyó las modalidades, normativas aplicable y demás elementos requeridos, para la toma de decisiones en los procesos por delitos contra la trata de rersonas y actividades conexas.

Una nota de prensa del Poder Judicial dijo que la actividad se desarrolló en el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá (Isup) del Órgano Judicial, durante dos días en el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día de la No Violencia contra la Mujer.

Agregó que la actividad y contó con la participación de la magistrada de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y coordinadora de la Unidad de Acceso a la Justicia y Género, Angela Russo de Cedeño

También asistieron magistrados, jueces del Sistema Penal Acusatorio (SPA), fiscales, defensores y funcionarios de la Secretaría Técnica de Modernización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.