Universitario acabó su vida
Kevin Omar López Tasco, de 19 años, se quitó la vida la noche del miércoles en la residencia familiar, ubicada en Villa Lucre, del corregimiento José Domingo
Fatalidad
Investigan qué sucedió
03
Las heridas que se causó Kevin fueron letales, y fueron tres, al punto que los médicos no pudieron salvarle la vida, dijo una fuente vinculada a la investigación.
Kevin Omar López Tasco, de 19 años, se quitó la vida la noche del miércoles en la residencia familiar, ubicada en Villa Lucre, del corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito San Miguelito.
La víctima supuestamente se propinó tres disparos con una de las dos armas de la familia, informó una fuente de la Policía Nacional.
De acuerdo con un informe elaborado por los peritos del Departamento de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima se disparó en el estómago, en el tórax y la cabeza.
El arma empleada fue un revólver calibre 22, propiedad de su padrastro, agregó una fuente de la Policía Nacional.
Kevin cursaba el primer año de la carrera de Ingeniería y era el menor de dos hermanos.
Hechos
Los vecinos explicaron a los funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial que escucharon los disparos y al ingresar hallaron al joven en el piso.
La madre del universitario se encontraba en el salón de belleza cuando se produjo la tragedia.
Otra vecina llamó para comunicar el suceso que mantiene a la comunidad consternada.
Fue en una ambulancia del 911 que llevaron a la víctima al Cuarto de Urgencias del Hospital Dra. Susana Jones Cano, de la Caja de Seguro Social, ubicado en Villa Lucre.
A pesar de que Kevin llegó con vida, fue poco lo que los médicos lograron hacer por él, pues a la hora de haber ingresado falleció.
El Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial inició la investigación del caso.