Uno asesinado en un taxi y otro baleado en una plaza

Uno asesinado en un taxi y otro baleado en una plaza

Uno asesinado en un taxi y otro baleado en una plaza

Por: -

Un taxista fue asesinado de múltiples disparos en el sector de Plaza Amador. La víctima, quien fue identificada como Jessi Rodríguez, de 29 años, se encontraba dentro del selectivo, tipo sedán, con placa CN2724 y con varios tiros.

Las unidades policiales recibieron el reporte de que se habían escuchado detonaciones en el área, por lo que de inmediato se movilizaron al sector y fue cuando divisaron al taxi con la víctima dentro.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, llegaron y dictaminaron la muerte de Jessi.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero al momento, no han dado con la captura de nadie y desconocen el móvil del crimen.

Baleado en restaurante

Tirado boca abajo, en un charco de su propia sangre, así terminó un hombre que fue gravemente herido de bala, la tarde de este viernes, afuera de un local comercial que se ubica en Bliss Plaza, en la esquina de la vía Transístmica con avenida Manuel Espinosa Batista.

Según información preliminar, la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, acababa de terminar de almorzar cuando de pronto apareció un motorizado, el cual sin mediar palabra le propinó varios tiros.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el Complejo de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, en donde ingresó en condición delicada y fue subido de inmediato al salón de operaciones para tratar de salvarle la vida.

A la escena de este ataque armado se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial ( DIJ ), para iniciar esta investigación por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de intento de homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.