Vandalizan 11 locales en una noche (Videos)

Lotus, Subaru de calle 50 y Avenida Balboa, Pizzeria de Vía Brasil, Bass furniture, Concepts, Scavollini, DDP, Nikos Sala. Greenwood y Felipe Mota de Calle 50 fueron los locales afectados.
Vandalizan 11 locales en una noche (Videos)

Vandalizan 11 locales en una noche (Videos)

Por: Redacción / Critica -

¿Qué pasó y porqué? Son dos preguntas que quedan en el aire luego de que una decena de comercios fueron vandalizados en distintos puntos de la ciudad, en una sola noche.
La noticia estalló poco después del mediodía, cuando en las redes sociales comenzaron a filtrarse los videos de los locales afectados por la delincuencia urbana. Fueron 11 comercios en total.
En videos que circulan en las redes sociales se observan cómo los vidrios de las vitrinas de los locales fueron rotos, sin que se conozcan las causas de este hecho.

LEE TAMBIÉN: Pareja de la mujer asesinada en push estaba en la cárcel el día del crimen

También circula un video en el que se puede observar un automóvil, en el que se transportaba él o los presuntos autores de este hecho.

Lotus, Subaru de calle 50 y Avenida Balboa, Pizzeria de Vía Brasil, Bass furniture, Concepts, Scavollini, DDP, Nikos Sala. Greenwood y Felipe Mota de Calle 50 fueron los locales afectados,
Un representante de Lotus indicó que esta situación no es nueva al afirmar que es la quinta ocasión que, según comentó, la misma persona comete este hecho, que se viene registrando desde agosto. 
Según los empresarios, ya tienen identificados a quienes se dedican a escudarse en el manto de la noche para lanzar balines y así romper los vidrios de las vitrinas.
Los empresarios solicitan a la Policía Nacional más seguridad para evitar que se sigan registrando estos delitos.
Se desconoce qué provocó estos actos vandálicos.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.