Vandalizan oficina de la ATTT en Chiriquí

Los primeros funcionarios en llegar a la oficina está mañana observaron que la puerta principal estaba violentada y de inmediato informaron a los superiores.
Vandalizan oficina de la ATTT en Chiriquí

Vandalizan oficina de la ATTT en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Tremenda sorpresa se llevaron funcionarios de la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en la Riviera en David, Chiriquí, la mañana de este viernes cuando encontraron que había sido vandalizada por delincuentes.

Roger Iván Atencio, director de la institución , dijo que se le informó que la puerta principal se mantenía abierta,  por lo que procedió a darle aviso a la unidades policiales quienes llegaron al lugar para acordonar la escena.

Dejó claro que dentro de la institución no se guarda dinero, ya que es asignado a los depósitos que se hace en el Banco Nacional,  por lo que descartó que se haya hurtado dinero.

"No mantenemos dinero en la institución, aquí no se guarda ningún tipo de recurso económico, todas las transacciones se realizan a través del banco Nacional" expresó Atencio.

Ante los cuestionamientos de la gran cantidad de licencias retenida en los últimos operativos realizados, dijo que existían bastantes, pero desconoce si fueron llevadas ya que estaban guardadas en la bóveda,  pero que le toca a las autoridades determinar qué fue lo que se llevaron.

LEE TAMBIÉN:  Los atrapan en pleno asalto en minisúper [Video]

Ante la situación el director de la institución dijo que se procedió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público y que se realicen las investigaciones.

Al lugar se presentó personal de Criminalistica y del Ministerio Público para procesar la escena y levantar un informe sobre lo hurtado durante este hecho que se presume se registró en horas de la madrugada de este viernes.

Durante la mañana de este viernes una gran cantidad de personas se dieron cita a la institución para realizar los trámites correspondientes; sin embargo debido a la inspección de las autoridades por el hecho, se suspendió la atención al público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.