Varios sospechosos por muerte de menor en La Chorrera

Varios sospechosos por muerte de menor en La Chorrera

Varios sospechosos por muerte de menor en La Chorrera

Por: Eric Montenegro/Web -

Las investigaciones por la muerte de Hernán Darinel Abrego Degracia, de 14 años, apuntan hacia varios sospechosos, aunque aún no se ha ordenado aprehensiones por parte del Ministerio Público (MP).

Además de ello, se realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas, prueba de ADN y de odontología forense para concluir legalmente la identificación del adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada de la barriada Villa del Carmen, corregimiento de Guadalupe, La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: ¿DESCUARTIZADOR SUELTO EN LA CHORRERA?

Un informe del Ministerio Público revela que una reinspección realizada la tarde del lunes, al área en donde fue encontrado el cuerpo no produjo nuevos indicios relacionados con el hecho.

Se indica además que los familiares de la víctima fueron remitidos a la Unidad de Protección a Víctimas y Testigos (Upavit)) para recibir atención psicológica por el estado en que se encuentran después del lamentable hecho.

Por el momento el Ministerio Público ha evitado suministrar información sobre el resultado de la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses al cuerpo del adolescente.

En tanto, que la familia se encuentra a la espera de la entrega del cadáver para realizar las exequias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.