"Vecina envenenadora" en La Chorrera

Un nuevo incidente de maltrato ha generado repudio por la crueldad de una mujer, quien supuestamente colocó veneno en salchichas para acabar con perros de una barriada.
"Vecina envenenadora" en La Chorrera

"Vecina envenenadora" en La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

La crueldad hacia los animales no se detiene. Hoy, se presentó una denuncia contra una mujer, que supuestamente envenenó a dos cachorrros, en la provincia de Panamá Oeste.
La información fue revelada por el abogado Kevin Moncada, quien además hizo público un video en el que las dueñas de los dos caninos explican cómo sucedieron los hechos.
Ambas propietarias de los canes señalan a una vecina de ambas, quien colocó veneno en salchichas para atraer a los perros y acabar con sus vidas".
También explican cómo murieron ambos animales, 

 

Publicidad


Moncada, quien también es colaborador de la Fundación Manchita, presenta la denuncia, además de pruebas en las que supuestamente  la "vecina envenenadora" acepta lo que hizo porque "estaba cansada de que los animales llegaran a su casa hacer caca".
Los vecinos de la calle indican que hay evidencia en audios de un grupo de WhatsApp, además de información en la cuenta de Facebook de la mujer, que en la red escribió "Buenos días a los [email protected]; me gastaron la poca paciencia que tenía, no quiero reclamos". 
Este post en la red social va acompañado
con imágenes de un terreno con pupú de perro
La acción violenta de esta vecina ha provocado indignación entre los residentes de la calle, ya que no comparten la crueldad de la mujer hacia los animalitos. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.