Vendían carne con gusanos

Vendían carne con gusanos

Vendían carne con gusanos

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Las redes sociales se activaron la tarde de ayer, miércoles, cuando clientes de un restaurante ubicado en el distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí, mostraron a través de un video un pedazo de carne de cerdo con gusanos que les fue servido durante una cena.

En el video, el cliente muestra un trozo de carne asada que pretendía comerse cuando se percató que algo se movía en el centro de la carne, y con el tenedor esculcó y encontró una gran cantidad de gusanos vivos.

En otro video, el consumidor se acerca a otro cliente para ver si tenía la misma situación y tras revisar detecta que en su trozo de carne de cerdo hay una gran cantidad de gusanos, y que la misma tenía mal olor, pero en este caso el cliente, sin percatarse de lo sucedido, anteriormente había ingerido parte del alimento.

La situación, según el registro de quien grabó el video, se dio la noche del lunes en el restaurante ubicado en el distrito Bugaba.

Los clientes cuestionaron la situación en el lugar que es visitado por muchas personas en diferentes horarios, para degustar comidas criollas típicas que se ofrecen en el establecimiento.

Los propietarios de ese restaurante han guardado silencio y no han emitido ninguna opinión sobre lo sucedido.

Las autoridades de Salud deberían realizar las investigaciones sobre la queja informal e inspeccionar el lugar, pero también todos los sitios donde se despachan alimentos para el consumo inmediato, situación que debería realizarse de manera constante sin esperar a que se presenten denuncias por irregularidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.