Vendían cigarrillos electrónicos con marihuana a estudiantes

Vendían cigarrillos electrónicos con marihuana a estudiantes

Vendían cigarrillos electrónicos con marihuana a estudiantes

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Una banda de venezolanos y panameños que vendía cigarrilleros electrónicos con marihuana liquida a estudiantes de colegios privados, fue desmantelada.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda informó que en conjunto con la Fiscalía de Drogas se logró desmantelar la estructura de microtráfico que ha estado distribuyendo cigarrillos electrónicos con marihuana líquida.

El viernes hubo un allanamiento donde se logró la aprehensión de dos venezolanos y un panameño.

Miranda explicó que cada dosis está valorada en $100, lo cual hace pensar que el mercado está dirigido a un segmento de la población que tenga un alto poder adquisitivo.

Están contaminando nuestra juventud con la venta de una modalidad novedosa de consumo de marihuana a través de un extracto de aceite que se introduce en los cigarrillos electrónicos que son muy común en la ciudad, advirtió el jefe de la Policía

El fiscal de Drogas, Edgardo De la Torre detalló que esta investigación se venía desarrollando desde la semana pasada y hubo allanamientos en Bella Vista, San Miguelito y en Coclé, lugar donde se dio la aprehensión de estos ciudadanos.

Indicó que los detenidos serán presentados ante los jueces de garantías para imputar cargos por delitos de venta de drogas y la solicitud de medida cautelar de detención provisional por la gravedad del delito y por la pena que conlleva de 10 a 15 años de prisión.

Los trabajos previos a la operación determinó que se utilizan redes sociales, se hacen pedidos, la droga se entrega en algunos casos a domicilio. Se encontraron dentro de la operación motos que se presume hacían las entregas.

Explicó que esta sustancia va dirigido más que todo a los colegios particulares, “porque por el precio que mantiene, sustancia no es accesible a cualquier estudiante y efectivamente hemos podido comprobarlo, ya que son en estos colegios donde se encuentra la mayor cantidad”.

Según información del Ministerio Público en este año 2019 han desmantelado 4 organizaciones, siendo está última la más significativa en cuanto a la cantidad de productos incautados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.