Víctima fatal del accidente de Chiriquí era una unidad de las Fuerzas Especiales

El agente de la Policía Nacional, quien labora en la ciudad de Panamá, conducía el vehículo pick up color blanco con placa BT0924, por la vía Interamericana con dirección al río David, cuando presuntamente, un vehículo sedán de color blanco.
El agente de la policía Nacional quien labora en la ciudad de Panamá.

El agente de la policía Nacional quien labora en la ciudad de Panamá.

Por: José Vásquez / Web -

Osman Sánchez de 25 años, agente de la Policía Nacional y miembro de las Fuerzas Especiales de esta entidad, falleció el sábado aproximadamente a las 11:00 de la noche en un accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana, a la altura de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

El agente de la Policía Nacional, quien labora en la ciudad de Panamá, conducía el vehículo pick up color blanco con placa BT0924, por la vía Interamericana con dirección al río David, cuando presuntamente, un vehículo sedán de color blanco, con placa BC 5459 conducido por un ciudadano de 32 años y quien viajaba con una menor de 6 años, ingresó a la vía sin visualizar al pick up, registrándose la colisión.

Producto del impacto el pick up se volcó, falleciendo en el lugar el agente de la Policía Nacional, quien se encontraba franco; mientras que el sedán se proyectó al paño contrario.

Al lugar llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de David, quienes le dieron los primeros auxilios y los trasladaron a los heridos a  un centro médico para recibir atención médica, ambos se encuentran bien.

Al lugar del accidente se trasladaron funcionarios del Ministerio Público y personal del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Las unidades del Tránsito en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades de la colisión que dejó la cuarta víctima en el mes de octubre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.