¿Víctima inocente? Quedó muerto en la vereda en Cerro Batea (Video)

Residentes del lugar solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus casas, ubicaron a 'Raúl', ya muerto, tirado a un lado de la vereda-calle, frente a la puerta de una casa, ubicada no muy lejos de Tortimasa.
Al parecer Raúl caminaba por la vereda cuando de pronto unos sicarios aparecieron, a la altura de una escalera que se ubican en el lugar y abrieron fuego. Foto: Aelxander Santamaría

Al parecer Raúl caminaba por la vereda cuando de pronto unos sicarios aparecieron, a la altura de una escalera que se ubican en el lugar y abrieron fuego. Foto: Aelxander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un joven, que solo fue identificado como 'Raúl', fue asesinado alrededor de las 6.30 de la tarde de este domingo, mientras se encontraba caminando por una vereda-calle en el sector H, en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

Según información preliminar, residentes del lugar solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus casas, ubicaron a 'Raúl', ya muerto, tirado a un lado de la vereda-calle, frente a la puerta de una casa, ubicada no muy lejos de Tortimasa (empresa que se dedica a la venta de productos de maíz).

Publicidad

Supuestamente, 'Raúl' era un joven tranquilo, que nada tenía que ver con hechos delictivos, ya que aún se encontraba recuperándose de las lesiones que le dejó un accidente de tránsito en el cual estuvo involucrado hace unos años.

LEE TAMBIÉN: Cae presunto asesino de Franklin Aponte; fue acribillado en Lídice, Capira

Del joven se dice que producto del accidente tenía una parálisis parcial del lado izquierdo del cuerpo que le afectaba principalmente el brazo y la pierda, por lo que sus residentes no entienden, por qué los sicarios lo mataron y se preguntan si él será una víctima inocente de la delincuencia.

Al parecer Raúl caminaba por la vereda cuando de pronto unos sicarios aparecieron a la altura de una escalera que se ubica en el lugar y abrieron fuego.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes delimitaron el área de la escena del crimen y también peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a los que les correspondió recopilar los indicios en la escena del crimen y luego realizar el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue judicial en Ancón, en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades investigan el caso

Contenido Premium: 
0