Víctimas se mantienen estables
Los cinco sobrevivientes del aparatoso accidente en El Espavé, en el distrito Chame, en donde murieron dos personas el domingo a las 3:30 de la
Los cinco sobrevivientes del aparatoso accidente en El Espavé, en el distrito Chame, en donde murieron dos personas el domingo a las 3:30 de la tarde, se mantienen “estables” en la Sala de Urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.
En el accidente ocurrido en la Carretera Panamericana resultaron heridos: Vielka Pereira, de 29 años; Evelia González, de 18; Eyner González, de 22; y Amarilys Márquez, de 19 años.
Cabe resaltar que las heridas que tienen esas personas son delicadas. Se destacó que Rafael McLean perdió varios dientes.
Una fuente informó que a las cinco personas se les han realizado radiografías en diferentes partes del cuerpo para determinar la magnitud de las contusiones, confirmar o descartar fracturas, y tener todos los elementos necesarios para aplicar la atención médica que mejor corresponda a cada caso.
Los heridos fueron conducidos hasta el Hospital Nicolás A. Solano en ambulancias del Servicio 911 y del Cuerpo de Bomberos.
En el suceso fallecieron Jorge Isaac Rodríguez y Rolanda Rivas Suira, cuyos cuerpos fueron trasladadas a la morgue judicial en el carro fúnebre del Ministerio Público, al caer la tarde del 5 de enero.
El accidente del domingo es el primero de esa magnitud ocurrido en el oeste en los primeros días del nuevo año.