Video capta intento de robo a un blindado y el disparo a un agente

La imágenes muestran la forma en que el seguridad de la compañía de autos blindados se enfrenta a los delincuentes y cuando le disparan
Video capta intento de robo a un blindado y el disparo a un agente

Video capta intento de robo a un blindado y el disparo a un agente

Por: Redacción Crítica -

Un video de seguridad muestra el momento en el que se registra un intento de robo a un seguridad de la empresa de transportes blindados "Brink", que al momento en que iba a depositar dinero en un cajero de la Caja de Ahorros, ubicado en calle 9, Avenida Central en la provincia de Colón.
En las imágenes se puede observar a un sujeto que le dispara al agente de la Brink y el momento en que dejó caer la bolsa del dinero, para luego darse a la fuga.
El agente recibió un disparo en el rostro, como resultado de un forcejeo con al menos dos delincuentes.

 

 

 

El hecho quedó registrado a eso de las 11: 40 a.m. de hoy, miércoles, cuando se uno de los delincuente, vestido como seguridad de la empresa, le pidió que le entregara la bolsa de dinero, pero el agente  se dio cuenta que no era uno de sus compañeros y se negó a la entrega.  Esto originó un forcejeo con el seguridad para quitarle una bolsa de dinero, a lo que se resistió recibiendo el disparo en la cara.

LEE TAMBIÉN:  Matan a un hombre de una tanda de tiros

El otro ladrón  disparó contra un segundo seguridad de la empresa Brinks Panamá, impactándolo en el pecho,  pero por fortuna tenía su chaleco contra bala.

El herido fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo llevaron al cuarto de urgencias del Policentro Juan Antonio Núñez de la calle 9, avenida Amador Guerrero, donde fue atendido de forma inicial y luego trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario "Manuel Amador Guerrero" para una atención más especializada.

El segundo seguridad fue trasladado hacia un centro hospitalario en la ciudad de Panamá, pero está fuera de peligro.

Waldemar Herrera, subcomisionado de la Policía Nacional,  llegó al lugar, y junto con los agentes del orden público iniciaron un operativo férreo en diferentes puntos de la urbe colonense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.