Viejito, de 70 años, pasará 80 meses en prisión por tráfico de drogas

Los hechos se generaron los días 5, 8 y 9 de abril de 2019, cuando el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desarrolló la operación en el sector de Santa Fe, provincia de Darién.
Viejito, de 70 años, pasará 80 meses en prisión por tráfico de drogas

Viejito, de 70 años, pasará 80 meses en prisión por tráfico de drogas

Por: Redacción / Critica -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién logró que un hombre  de 70 años de edad fuera declarado penalmente responsable y condenado a la pena de 80 meses de prisión, por el delito relacionados con drogas en la modalidad de venta de sustancias ilícitas, luego de que afuera aprehendido a través de una operación denominada "Aquiles".

Los hechos se generaron los días 5, 8 y 9 de abril de 2019, cuando el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desarrolló la operación en el sector de Santa Fe, provincia de Darién.   En diligencia de allanamiento y registro realizada en la residencia del sentenciado, se ubicaron carrizos de cocaína y billetes judicializados de la compra del 9 de abril de 2019.

LE TAMBIÉN:  Lo condenan por agredir a su pareja

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena presentado ante el Tribunal de Garantías presidido por la juez Greta María Polo y firmado por el imputado, la abogada defensora y la Fiscal de Drogas de Darién Atzayensi Anderson.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.