Violador apuñala a estudiante

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Una adolescente de 15 años, estudiante en el IX Grado de la Escuela El Picador, en el distrito Cañazas de la provincia Veraguas, se encuentra en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Doctor Luis "Chicho" Fábrega, desde ayer, miércoles, luego de ser apuñalada por un sujeto que supuestamente intentó abusar de ella sexualmente.

El atacante está siendo buscado por la Policía Nacional.

Los educadores y habitantes en la comunidad El Picador repudian esa acción y esperan que el sospechoso sea capturado y se le castigue con todo el peso de la Ley.

Rafael Andrade, director médico del hospital de Veraguas, informó que el atacante le perforó el estómago a la menor con un cuchillo, lo que le afectó otros órganos internos y le sacó el contenido gástrico y parte de los intestinos.

El capitán Bolívar Núñez, encargado de los operativos policiales, dijo que se envió un grupo de unidades en ese sector en busca del sospechoso que está escondido en las montañas de esa comunidad apartada.

Se presume que el agresor es un sujeto que realizaba una labor social en la comunidad Piedra de Amolar, según los primeros indicios de la investigación.

Daniel Mojica, director regional del MEDUCA, informó que la estudiante supuestamente camina largas horas para llegar a la escuela de la comunidad, y en esta ocasión fue atacada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.