Violó a una menor, lo pillaron en el acto y ahora va para cárcel 6 meses

El hecho se dio el pasado 18 de noviembre de 2020 y fue descubierto por familiares cuando presuntamente cometía el delito.
El colombiano fue aprehendido en la provincia de Darién

El colombiano fue aprehendido en la provincia de Darién

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Un juez ordenó la detención preventiva a un hombre de 21años solicitada por el Ministerio Público al vinculársele al delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor de edad, en un hecho registrado en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de control de garantías, la fiscal de Circuito de la Unidad de Litigación y Decisión Temorana, Yaisa Morales, sustentó ante el juez de garantías los  elementos de convicción recabados con unidades  de la Sub-Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

El juez legalizó  la imputación y se dispuso la medida de detención provisional y otorgó  término  un plazo de 6 meses para la investigación.

De acuerdo a las investigaciones el hecho se dio el pasado 18 de noviembre de 2020 en el corregimiento de Chiriquí y fue descubierto por familiares cuando presuntamente  cometía el delito.

Por lo cual familiares de la víctima interpusieron denuncia lo cual motivo llevar a cabo una serie de acciones judiciales, a cargo de la Fiscal Adjunta Aimee Almengor de la Sección de Atención Primaria, que permitieron hacer las investigaciones.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.