¡Vivieron para contarlo!
Cuatro ocupantes de un Toyota tipo pick-up volvieron a nacer ayer, lunes. La historia Según testigos, el vehículo en referencia, el pick up fue
Prudencia
Choques
Los accidentes vehiculares se han hecho constantes en ese sector en los últimos meses, por lo que las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en Veraguas piden a los conductores que manejen con prudencia.
Cuatro ocupantes de un Toyota tipo pick-up volvieron a nacer ayer, lunes.
La historia
Según testigos, el vehículo en referencia, el pick up fue impactado por un lado por un auto modelo sedán en la carretera nacional Santiago-Atalaya.
Aparentemente el conductor del Nissan Sentra, de color rojo vino, con matrícula 284821, perdió el control y se salió de su carril e impactó al Toyota Hilux, de color gris, con placa 958846, conducido por Tomás Robles, de 60 años.
Tras el fuerte choque, el pick-up doble cabina que se desplazaba de Atalaya hacia Santiago, salió de su carril, dio un giro repentino, se volcó y cayó sobre la cuneta.
En el sedán viajaba el señor Simón Gutiérrez, de 41 años, con un acompañante.
El accidente se registró en la comunidad San Antonio del distrito Atalaya, a la altura del sector Punta Mono.
Al lugar llegaron paramédicos del Ministerio de Salud para dar atención a los heridos, quienes presentaban golpes en el cuerpo, pero ninguno con heridas de gravedad.
Una mujer de aproximadamente 30 años, que viajaba en el vehículo volcado, fue trasladada al Centro de Salud de Atalaya, ya que presentaba una crisis nerviosa.