Volvieron a nacer

Tres miembros de una misma familia sobrevivieron a una colisión ayer en la vía Interamericana, a la entrada de Santiago en la

Melquiades Vásquez A. Veraguas


Sorprendente



Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inició las diligencias para averiguas cómo se produjo el accidente.

Tres miembros de una misma familia sobrevivieron a una colisión ayer en la vía Interamericana, a la entrada de Santiago en la provincia de Veraguas.

Informaciones del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indican que los vehículos involucrados en el accidente que no dejó víctimas fatales, son un “pick-up”, que era conducido por Ameth Ramírez, y el auto sedán, por Carlos Alberto Pérez.

El “pick-up” llevó la peor parte, se pudo conocer que el conductor Ramírez viajaba con dos miembros de su familia, entre ellos una niña que, según testigos, se salió del carro cuando este daba vueltas y cayó en una cuneta.

En el lugar donde ocurrió la aparatosa colisión se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito, para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Los lesionados fueron atendidos en el hospital Chicho Fábrega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.