Volvieron a nacer

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Ocho personas se vieron cara a cara con la muerte cuando el auto donde viajaban, se volcó estrepitosamente la noche del domingo, en Arraiján.

Los reportes preliminares revelaron que una pertinaz lluvia y el conductor de un automóvil pudieron ser los que ocasionaron que el sedán blanco en el que viajaban ocho pasajeros, se volcara cuando tomaban la autopista, cerca del Westland Mall, alrededor de las 10:30 de la noche.

El auto cayó en una cuneta profunda, con cuatro menores de edad y cuatro adultos en su interior.

Los menores sufrieron cortadas en su cuerpo; uno de ellos, fracturas en ambos brazos; otro, fractura en la pierna derecha, aparte de las cortadas por el metal y pavimento por donde cayó el automóvil.

Los adultos recibieron golpes en sus cuerpos y cabeza y fueron trasladados a diversos puestos de Salud del sector Oeste, como la Policlínica de Arraiján y el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

Personal de un restaurante de comida rápida ubicado muy cerca del lugar donde ocurrió el suceso, ayudó a las víctimas mientras llegaron los paramédicos del 911, los bomberos y el DENADE, quienes se encargaron de prestar atención médica profesional y de su traslado los centros médicos.

Víctimas

8

Menores y adultos

  • Dos menores sufrieron fracturas; de los adultos, tres recibieron atención médica por la condición de sus heridas. Las autoridades investigan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.