Vuelco de camión cargado de mercancía en Boquete

Todo indica que el conductor del camión, no tomó bien la curva lo que llevó a que perdiera el control del vehículo y posteriormente a volcarse, sin registrarse personas heridas,
Vuelco de camión cargado de mercancía en Boquete

Vuelco de camión cargado de mercancía en Boquete

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un camión repleto de mercancía se volcó la tarde de este martes en la entrada al distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, causando pánico al resto de los conductores  que transitaban por el sector y moradores que residen próximo al lugar, ya que del mismo emanaba un fuerte olor a gasolina.

Todo indica que el conductor del camión, no tomó bien la curva lo que llevó a que perdiera el control del vehículo y posteriormente a volcarse, sin registrarse personas heridas, ya que de forma inmediata el ocupante del vehículo salio en busca de ayuda, debido al tremendo susto que se llevó.

Una vez se registra el hecho, personal del cuerpo de bomberos de Boquete procedió a limpiar la vía para evitar que se registrara algún hecho que lamentar y que pusiera en peligro la vida del resto de los conductores y transeuntes.

LEE TAMBIEN: Conductor de accidente del puente chocó igual en 2016 cuando dejó 4 heridos


Todo indica que la situación no pasó a mayores solo el enorme tranque vehícular debido a que las barras de acero ubicadas a orillas de la vía detuvieron el vehículo para que no cayera an vacío ya que muy cerca al hecho se mantenía un precipicio.
Las autoridades del tránsito quienes llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones, solicitaron a los conductores tomar medidas de precausion y respetar las reglas del tránsito,  tomando en cuenta que en este tipo de curvas se disminuye la velocidad.
Se pudo conocer que en ese mismo punto en los últimos meses se han registrado cinco accidente de tránsito poniendo en peligro la vida de algunos moradores que residen proximo al lugar, por lo que solicitan se amplie la valla o las barras de acero para una mejor seguridad. 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.