Vuelco deja un muerto en Alanje

Producto del accidente uno de sus ocupantes perdió la vida en el lugar del accidente según confirmaron las autoridades.
Vuelco deja un muerto en Alanje

Vuelco deja un muerto en Alanje

Por: José Vásquez/ Chiriquí. -

Un ciudadano de generales desconocidas perdió la vida la tarde de éste sábado en un accidente de tránsito tipo vuelco en la vía principal de la comunidad de Palo Grande en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí confirmaron autoridades del Tránsito.

El accidente se registró pasada las 4:00 de la tarde cuando estaba lloviendo  donde se presume que el conductor perdió él control del auto, ocasionando que el mismo se volcará.

Producto del accidente uno de sus ocupantes perdió la vida en el lugar del accidente según confirmaron las  autoridades.

Las autoridades del tránsito de la Policia Nacional acudieron al lugar,  confirmaron el hecho y notificaron a las autoridades del  Ministerio Público quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Al momento de redactar la nota aun se esconoce la identidad de la persona que perdió la vida en el accidente de tránsito.

En él lugar se mantenían los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para luego ingresar los funcionarios de la  Personería del distrito de Alanje para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la.morgue judicial.

En las últimas 48 horas se han registrado 5 accidentes de tránsito en Chiriquí,con el saldo  de una víctima y 10 heridos.

En la provincia de Chiriquí van 35 muerto por accidente de tránsito según las estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policia Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.