Vuelco mortal en Bocas

La falta de luminarias y al tratarse de un área llena de herbazales en horas de mañana de hoy se procedió a sacar el vehículo del lugar con una grúa.
Vuelco mortal en Bocas

Vuelco mortal en Bocas

Por: Mayra Madrid /Web -

La primera víctima por accidente de tránsito se registró la noche de este 1 de enero en el sector conocido como Charco La Pava, en la provincia de Bocas del Toro, cuando el vehículo que conducía un joven , de 25 años,  se volcó cayendo a un precipicio, donde quedó en medio de un herbazal.

LEE TAMBIÉN:  Un homicidio en Coclesito en el nuevo año

La víctima fue identificada como Dionel Santos, de 25 años , quien conducía el vehículo pick up y una vez se registra el hecho fue trasladado al hospital de Almirante en Bocas del Toro, producto de los fuertes golpes que recibio tras la caída del vehículo; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida.

El cuerpo del joven fue enviado a la morgue judicial de la provincia de Bocas del Toro, donde se tiene previsto se practique el examen de necropsia y se determine las verdaderas  causas de muerte de este joven que deja luto y dolor en una familia bocatoreña.

La falta de luminarias y al tratarse de un área llena de herbazales en horas de mañana de hoy se procedió  a sacar el vehículo del lugar con una grúa.

Las autoridades del tránsito en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito, donde se presume que la víctima pudo incluso haber quedado dormido al volante perdiendo el control del vehículo.

Se pudo conocer que la víctima residía muy cerca donde se registró el accidente  de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.