Vuelco mortal en Chilibre

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes. Se observaron botellas de licor dentro del auto.
En la escena del suceso.

En la escena del suceso.

Por: Carlos Rodríguez -

El conductor de un auto tipo sedán perdió la vida producto de un aparatoso vuelco en el área norte de la ciudad capital, que dejó luto y dolor a una familia y elevó las estadísticas mortales.


El aparatoso accidente de tránsito se reportó a las 1:35 de la madrugada de este lunes, en la vía principal con dirección hacia el centro del corregimiento Chilibre.

Ver también Ofrecen $10 mil de recompensa para dar con asesinos de escolta
De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor del auto marca Kía Spectra con placa DE2363, se desplazaba  cuando, al parecer, perdió el control del mismo y terminó volcándose. La persona quedó atrapada. En el interior del auto,  según las autoridades, se observaron botellas de licor.  


Los efectivos policiales se presentaron a la escena tras el llamado de la comunidad,  y confirmaron el hecho de tránsito. Se presentaron los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME-911), quienes confirmaron el deceso del hombre atrapado entre el metal del auto. 


Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá  realizaron  una operación del rescate del cuerpo, que quedó atrapado sobre el capote, todo  en coordinación con el médico forense y funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).


En tanto, las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional realizaban las pesquisas en la escena del suceso.


Las estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional indican que hasta la fecha se han reportado 287 víctimas por accidentes de tránsito en toda la geografía nacional.


Las autoridades recomiendan a los conductores establecer el límite de velocidad permitido en el  lugar por donde conduce, con el fin de evitar tragedias y otros hechos lamentables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.