Yemil culpable por lesiones personales psicológicas

No será hasta el próximo 31 de mayo de 2022, cuando se conocerá la pena que el Tribunal le impondrá al intérprete de "Maleante caro".
Fotos: 247Noticias Panamá

Fotos: 247Noticias Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá- El cantante Yemil, cuyo nombre de pila es Yerik Navarro Mosquera, fue encontrado culpable la tarde de este martes, por un Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas en perjuicio de su expareja Eleane Victoria.

No será hasta el próximo 31 de mayo de 2022, cuando se conocerá la pena que el Tribunal le impondrá al intérprete de "Maleante caro", ya que la audiencia de lectura de sentencia fue agendada para ese día a las 2:00 p.m., y será adelantada en el Edificio 727 de Balboa.

Hoy, a su llegada a las instalación habilitada por el Órgano Judicial para realizar el Juicio Oral, Yemil no brindó declaraciones a los medios de comunicación social, al igual que ayer, a pesar de que se le apreció relajado. Se conoció que él esperaba demostrar su inocencia del cargo que se le imputó.

La aspiración del cantante urbano se vio truncada, luego de que el Tribunal de Juicio Oral, tras analizar las pruebas (testimoniales, periciales y documentales), presentadas durante dos días por las partes intervinientes, encontró que sí existían elementos que vinculan al sancionado con el hecho denunciado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según reposa en el expediente de esta causa, esta investigación inició luego de que el pasado 3 de mayo del 2019, el cantante golpeara a su expareja Eleane Victoria, mientras se encontraban en la barriada Buenos Aires, ubicada en el corregimiento de Pedregal, hechos que concluyeron en una parada de autobuses que se sitúa en la barriada, Brisas del Golf, en San Miguelito.

El delito por el cual fue encontrado culpable Yemil conlleva una pena de prisión de cinco a ocho años, según lo establece el artículo 138 del código penal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.