Yerno lo mató de una puñalada

El sangriento suceso ocurrió en la mañana del pasado sábado, frente a una aborrotería, ubicada en la barriada El Progreso, en el corregimiento Ernesto Córdoba.
Progreso

Progreso

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

José Antonio Terán, de 42 años, fue asesinado de una puñalada en el tórax, al sostener una riña con un familiar, en este caso su yerno, el cual fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El sangriento suceso ocurrió en la mañana del pasado sábado, frente a una aborrotería, ubicada en la barriada El Progreso, en el corregimiento Ernesto Córdoba.

LEA TAMBIÉN: Vieron la muerte cerca tras volcarse en Santiago, Pacora y Corredor Sur (Videos)

El herido, como pudo, se trasladó al Cuarto de Urgencias del centro de salud de Torrijos Carter, sin embargo, cuando era atendido, el mismo, producto de la grave herida, cayó en condición delicada. Los doctores decidieron remitirlo al Hospital Santo Tomás, con el fin de que lo atendieran los especialistas, pero cuando era atendido en el citado nosocomio en la ciudad capital, este no soportó, y se declaró su fallecimiento a la 1:00 p.m. del pasado sábado.

En tanto, en el lugar de la escena del crimen los efectivos policiales procedieron a arrestar a un joven de 23 años, señalado en el homicidio, siendo puesto a disposición de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, para que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías.

Los primeros reportes indican que Terán supuestamente intentó agredir a su hija, y el yerno intervino, registrándose la riña, saliendo a salir el arma blanca con el fatal desenlace.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.