Zampa su pick up contra un camión detenido y muere en la vía Centenario

De acuerdo a los informes extraoficiales, el vehículo de una empresa eléctrica se estrelló contra la parte trasera de una mula.
Zampa su pick up contra un camión detenido y muere en la vía Centenario

Zampa su pick up contra un camión detenido y muere en la vía Centenario

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El conductor de un vehículo pick up, falleció luego de colisionar contra la parte trasera de un camión que transportaba un contenedor, el cual se encontraba estacionado a orilla de la vía Centenario, a la altura del distrito de Arraiján.

Residentes de una barriada colindante a esta vía, indicaron haber intentado auxiliar al conductor del vehículo, aunque el mismo solo sobrevivió pocos minutos después del accidente.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) se presentaron al sito del accidente, pero ya era tarde, solo pudieron dictaminar que la víctima ya no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Condenado a 5 años de prisión por actos libidinosos y corrupción de menores

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN), confirmaron que el conductor viajaba sin el cinturón de seguridad.

Según los pobladores del área este accidente se registró a las 12:20 del mediodía de este miércoles aunque no fue hasta pasadas tres horas que se presentaron al sitio los funcionarios del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento del cadáver, lo que provocó una gran congestión vehicular en la carretera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.