Zampó el camión en una zanja en Farallón (Video)
El conductor del camión perdió el control y se fue a una zanja, por lo que parte de la arena quedó regada en un carril de la vía Interamericana, frente a la entrada de Farallón.
Un camión volquete cargado con más de 40 yardas cúbicas de arena se volcó la tarde de este miércoles en la vía Interamericana frente a la entrada de Farallón, en Antón, a pocos metros del túnel de Río Hato, en la provincia de Coclé.
El accidente no dejó víctimas fatales, pero si dos heridos leves, el conductor y el ayudante del camión volquete que trasladaba su carga desde Panamá Oeste hasta un punto de la provincia de Coclé, pero no alcanzó a llegar.
El conductor del camión perdió el control y se fue a la zanja, por lo que parte de la arena quedó regada en un carril de la vía y fue necesario que la empresa propietaria del equipo enviara personal para el traslado del material.
Una retroexcavadora y varios hombres con palas llegaron hasta el lugar para trasladar la arena del camión accidentado a otro articulado y de esta manera evitar otro accidente en la carretera, ya que un carril estaba lleno de arena y hubo que habilitar un solo carril para evitar situaciones inesperadas.
LEE TAMBIÉN: Menor muere ahogado en el río Güigala de Bugaba
Te puede interesar
400 paquetes de presunta droga, ubicados en puerto del Atlántico
Capitana queda detenida por matar a su ex sargento
Mujer queda detenida por maltratar a su hija de 7 años
Encuentran nueve sacos con presunta droga en Las Cumbres
Accidente en el Corredor Sur deja dos víctimas fatales
Los heridos salieron como pudieron del camión que quedó completamente de lado, y se trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, ya que presentaban golpes en brazos y otras partes del cuerpo.
Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé y Antón, personal del Senan, al igual que las unidades del Tránsito para mantener el orden y evitar que los vehículos que circulaban se detuvieran para tomar fotos, ya que esto pudo haber ocasionado otro accidente.
Minutos después del accidente, comenzó a llover, lo que dificultó el trabajo de la grúa y estamentos de seguridad quienes intentaban sacar el camión volquete de la zanja y llevarlo a un lugar destinado por el Tránsito, que también investiga qué causó este accidente.