Zampó el camión en una zanja en Farallón (Video)

El conductor del camión perdió el control y se fue a una zanja, por lo que parte de la arena quedó regada en un carril de la vía Interamericana, frente a la entrada de Farallón.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Elena Valdez / Web -

Un camión volquete cargado  con más de 40 yardas cúbicas de arena se volcó  la tarde de este miércoles en la vía Interamericana frente a la entrada de Farallón, en Antón, a pocos metros del túnel de Río Hato, en la provincia de Coclé.

El accidente no dejó víctimas fatales, pero si dos heridos leves, el conductor y el ayudante del camión volquete que trasladaba su carga desde Panamá Oeste hasta un punto de la provincia de Coclé, pero no alcanzó a llegar.

El conductor del camión perdió el control y se fue a la zanja, por lo que parte de la arena quedó regada en un carril de la vía y fue necesario que  la empresa propietaria del equipo enviara personal para el traslado del material.

Una retroexcavadora y varios hombres con palas llegaron hasta el lugar para trasladar la arena del camión accidentado  a otro articulado y de esta  manera evitar otro accidente en la carretera, ya que un carril estaba lleno de arena y hubo que habilitar un solo carril para evitar situaciones inesperadas.

LEE TAMBIÉN:  Menor muere ahogado en el río Güigala de Bugaba

Los heridos salieron como pudieron del camión que quedó completamente de lado, y se trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, ya que presentaban golpes en brazos y otras partes del cuerpo.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé y Antón, personal del Senan, al igual que las unidades del Tránsito para mantener el orden y evitar que los vehículos que circulaban se detuvieran para tomar fotos, ya que esto pudo haber ocasionado otro accidente.

Minutos después del accidente, comenzó a llover, lo que dificultó el trabajo de la grúa y estamentos de seguridad quienes intentaban sacar el camión volquete de la zanja y llevarlo a un lugar destinado por el Tránsito, que también investiga qué causó este accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.