Zumban taxi fuera de la vía tras brutal colisión en la Panamericana (Video)

El taxi terminó con serios daños en las puertas del lado derecho, por lo que se presume que su conductor no calculó bien la distancia y se lanzó a la vía y fue impactado con fuerza por el sedán de color azul.
Zumban taxi fuera de la vía tras brutal colisión en la Panamericana (Video)

Zumban taxi fuera de la vía tras brutal colisión en la Panamericana (Video)

Por: Redacción / Web -

Una persona herida de consideración fue el saldo que dejó un brutal colisión que tuvo lugar alrededor del mediodía de este miércoles en la vía Panamericana a la altura de la entrada de Nueva Esperanza El Bajo, en dirección a Chepo.

El en hecho de tránsito se vieron involucrados un taxi y un automóvil tipo sedán de color azul.

El taxi terminó con serios daños en las puertas del lado derecho, por lo que se presume que su conductor no calculó bien la distancia y se lanzó a la vía y fue impactado con fuerza por el sedán de color azul que se desplazaba hacia Chepo, ya que vehículo terminó con toda la parte frontal destruida.

Producto del fuerte impacto el taxi fue proyectado fuera de la vía y la parte frontal terminó en dirección contraria a la que se desplazaba.

LEE TAMBIÉN: Taxista golpea doctora, no podrá acercársele (Videos)

 

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes en conjunto con unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOP)de la Policía Nacional auxiliaron a las personas que se vieron involucradas en la colisión.

El personal del Cuerpo de Bomberos informó que la persona que resultó herida iba dentro del taxi.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), trasladaron al herido al cuarto de urgecias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen, en donde quedó recluido debido a las serias lesiones que presentaba.

La DNOP investiga el caso para deslindar responsabilidades en esta aparatosa colisión que afortunadamente, por el momento no cobró la vida de ninguna persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.