Claro trae en exclusiva las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022

Desde el 24 al 30 de marzo, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de esta clasificatoria en donde Panamá buscará uno de los tres puestos para representar a la región en la Copa Mundial de Fútbol
 Claro trae en exclusiva las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022

Por: Redacción / Web -

Claro Panamá lleva a sus clientes de telefonía móvil y de servicio de televisión los partidos de eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022, a través de su plataforma Claro Video.

LEE TAMBIÉN: PlayStation VR presenta un nuevo controlador con mayor sentido de presencia

Publicidad

Esta plataforma está disponible para descarga en celulares Android o IOS y Smart TV (a través de la tienda de aplicaciones) y para los clientes con servicios residenciales de Claro. La suscripción a Claro Video tiene un costo mensual de $6.50, y podrán llevar estos encuentros y todo el contenido de streaming de la App a cualquier lugar. Los paquetes de televisión se pueden adquirir desde B/.20.99 para ver la señal abierta de NexTV.

Los clientes de Claro que ya cuenten con servicios móviles o de televisión, pueden registrar su cuenta ingresando a http://www.clarovideo.com/, seleccionar la opción de registrarse, llenar los campos solicitados y hacer clic en “registrarme”; luego seleccionar Claro Video Mensual y seleccionar el método de pago.

Una vez registrada la cuenta, podrán iniciar sesión con el usuario y contraseña creados durante el proceso de registro, o con su cuenta de Facebook en la página http://www.clarovideo.com/ desde su navegador o descargando la aplicación móvil en su dispositivo Android o IOS.

Los paquetes de televisión se pueden adquirir desde la página web https://www.claro.com.pa/ o acudiendo al centro de atención al cliente más cercano. Desde el 24 al 30 de marzo, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de esta clasificatoria en donde Panamá buscará uno de los tres puestos para representar a la región en la Copa Mundial de Fútbol.

Claro está comprometido con brindar la mejor oferta de entretenimiento a sus clientes, es por ello que cuentan con cobertura de los mejores eventos deportivos incluyendo los tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2021, el fútbol mexicano con los partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, la Champions Europea de voleibol de sala, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas brindando la mejor experiencia para los amantes del deporte.

Contenido Premium: 
0