Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

Wonder Woman 1984, Las Brujas, Península y muchos más serán parte de las novedades de esta plataforma de streaming.
Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

Por: Redacción / Web -

La plataforma de streaming de Claro Video, que ofrece más de 25,000 opciones de entretenimiento para ver desde donde y cuando quieras, anuncia los estrenos destacados que se suman a su cartera de películas, series y cine cultural en el mes de mayo para niños, jóvenes y adultos.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp dice que nadie perderá su cuenta aunque no acepte la nueva privacidad

Uno de los estrenos es “Wonder Woman 1984”. Ella salta a la década de 1980, cuando las aventuras de la Mujer Maravilla en la pantalla grande la llevan a enfrentarse a una larga lista de enemigos, entre los que destacan Max Lord y Cheetah.

Por otro lado “Las Brujas”: Robert Zemeckis reinventa el amado cuento de Roald Dahl, LAS BRUJAS, para una audiencia moderna, con innovaciones visuales, y cuenta la oscura, graciosa y conmovedora historia de un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela (Spencer) al pueblo rural de Demopolis, en Alabama. El niño y su abuela se encuentran con unas brujas que fingen ser encantadoras, pero que son completamente diabólicas, así que sabiamente, la abuela se lleva al joven héroe a un opulento hotel en la costa. Lamentablemente, llegan ahí justo cuando la Gran Bruja (Hathaway) reúne a sus compañeras de todo el mundo para llevar a cabo sus malvados planes.

Además, se incluye “Península”,  que está ambienta oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. Este año, la desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza. Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Todos los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de todos estos estrenos y más, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página clarovideo.com o siga en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.