Galaxy Note20, el dispositivo que logra grabaciones con calidad profesional

Sus creadores aseguran que no es un teléfono inteligente tal como lo conocemos, es toda una computadora en el bolsillo.
Galaxy Note20, el dispositivo que logra grabaciones con calidad profesional

Por: Redacción -

Conseguir videos con calidad profesional, a través de un dispositivo inteligente ya no será un problema para nadie, pues, Samsung escuchó el llamado de sus usuarios y lanzó al mercado tecnológico el nuevo Galaxy Note20, que promete más que cualquier otro dispositivo, y no solo en grabación, sino también en capacidad.

Sus creadores aseguran que no es un teléfono inteligente tal como lo conocemos, es toda una computadora en el bolsillo.

Publicidad

El Note20 permite grabar como un director de cine en 8k a 24 fotogramas por segundo para dar un aspecto cinematográfico a los videos caseros, también graba en Full HD a 120 cuadros por segundo y reproduce los videos a 120Hz para obtener una apariencia suave. Además, tiene la opción de controlar el ISO, velocidad de obturación, control de velocidad del zoom y enfoque manual.

La gran variedad de herramientas hace posible que los videos tengan tomas estables, a pesar de estar en movimiento. Con Super Steady y la estabilidad avanzada de IA (Inteligencia Artificial) suaviza la toma y los pixeles más grandes mantienen el movimiento nítido.

El audio también forma parte esencial de la producción, por ello, el teléfono permite conectar cualquier micrófono Bluetooth como se hace con un par de Galaxy Buds (auriculares inalámbricos), de esta manera, tener el control total sobre el volumen de audio y aislar la voz del protagonista en el video, o hacer una mezcla de ambos. Minimiza el ruido ambiental que sea necesario.

Para la posproducción, el dispositivo ofrece varios formatos diferentes, incluso sugiere la mejor opción a utilizar; mientras que para los retratos fotográficos, brinda tomas a nivel de estudio con un toque de color de fondo.
Otras de las características del Note20 es que tiene una facilidad para abrir múltiples aplicaciones. A través de Your Phone Apps, los usuarios podrán agregar sus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas de su computador con Windows 10.

Con Samsung Note, podrán escribir un documento en el teléfono y continuar con ello desde la PC, por medio de la función Note Sync.

Para aprovechar una experiencia de pantalla más grande, las capacidades avanzadas de Samsung DeX hacen posible conectar el Note20 a un Smart TV para disfrutar de todas las necesidades multimedia y de entretenimiento.

Contenido Premium: 
0