Google Go llega para salvar los celulares que tienen poco espacio

Otra de las funciones de Google Go es la capacidad de usar Lens para traducir texto en una foto
Google Go llega para salvar los celulares que tienen poco espacio

Google Go llega para salvar los celulares que tienen poco espacio

Por: Redacción / Web -

Google Go planea convertirse en el servicio que salve a muchos usuarios de smartphones que no cuentan con mucho espacio en su dispositivo, algo que en la actualidad es un problema por el que pasan muchos.

LEA TAMBIÉN: Facebook crea herramienta para que no seas rastreado en esta plataforma

La herramienta disponible en Android, permite buscar información en Google consumiendo menos almacenamiento interno y memoria, además de que no necesita una conexión a internet rápida ni tampoco estable. La aplicación ya existía en Android Go desde 2017 para algunos países, pero ahora la disponibilidad será global.

Google Go, aun con conexiones lentas y smartphones con poco espacio es funcional y tan solo ocupa 5 MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono, señala la app.

Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

Su sistema hace que Google lea cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad.

Según los datos de la herramienta de monitoreo web Sensor Tower, Google GO se ha instalado aproximadamente 17,5 millones de veces en todo el mundo, con el mayor porcentaje de usuarios en India (48%). Sus siguientes mercados más grandes son Indonesia (16%), Brasil (14%), Nigeria (6%) y Sudáfrica (4%).

Google Go es una de las muchas aplicaciones livianas que Google ha creado para mercados emergentes, junto con YouTube Go, Files Go, Gmail Go, Google Maps Go, Gallery Go y Google Assistant Go, por ejemplo.

Otra de las funciones de Google Go es la capacidad de usar Lens para traducir texto en una foto. La traducción se puede hacer de texto a texto o de texto a audio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.