Google ofrecerá su servicio de videconferencia Meet "gratis para todo el mundo"

Más de 100 millones de personas ya utilizan cada día esa herramienta, que de momento es exclusiva para escuelas, gobiernos y empresas.
Google ofrecerá su servicio de videconferencia Meet "gratis para todo el mundo"

Google ofrecerá su servicio de videconferencia Meet "gratis para todo el mundo"

Por: San Francisco / Actualidad.rt -

El gigante tecnológico Google, filial de la multinacional estadounidense Alphabet, ofrecerá su servicio de videconferencia Meet "gratis para todo el mundo", según un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía.

"La tecnología que nos conecta mientras estamos separados nos ayuda a mantenernos seguros y productivos", reza el mensaje, que asegura que en las próximas semanas la herramienta estará disponible para todo aquel usuario de Google que quiera utilizarla.

Regístrate Aquí 

Hasta ahora este servicio era exclusivo para escuelas, gobiernos y empresas. Google indica que en la actualidad unos 6 millones de empresas y organizaciones ya tienen acceso a Meet, así como más de 120 millones de estudiantes y maestros.

Plataforma "muy segura"

La compañía con sede en California destaca que el uso de la plataforma, que describe como "muy segura", se ha multiplicado por 30 desde enero. Asimismo, detalla que más de 100 millones de personas utilizan Meet cada día, lo que se traduce en 3.000 millones de minutos de videollamadas.

El comunicado subraya que entre las funciones disponibles de la herramienta estará la programación simple, el uso compartido de pantalla, subtítulos en tiempo real y diseños que se adapten a las preferencias del usuario en cuestión, incluida la "vista expandida en mosaico".

Google precisa que las llamadas tienen un límite de 60 minutos para la versión gratuita destinada a particulares, aunque esta restricción no se aplicará hasta después del próximo 30 de septiembre. "Esperemos que [con Meet] sea más fácil mantenerse conectado y [ser] productivo de forma segura, ahora y en el futuro", concluye.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.