Google sufre caída a nivel mundial y deja a sus usuarios en el aire

La compañía aseguró que ya se ha reparado la mayoría de los daños y los servicios están funcionando correctamente.
Google sufre caída a nivel mundial y deja a sus usuarios en el aire

Google sufre caída a nivel mundial y deja a sus usuarios en el aire

Por: Redacción / Web -

Una caída a nivel mundial están reportando muchos usuarios de los servicios de la compañía Google. De acuedo a los informes, la gran mayoría de las quejas son relacionadas al Gmail, búsquedas de Google Chrome, Google Play y Drive.

LEA TAMBIÉN: Facebook admitió que escuchaba a sus usuarios

Según muchos de los afectados, no podían iniciar sesión en sus cuentas.

El portal Down Detector muestra que hay múltiples reportes en la Costa Este (la gran mayoría de Nueva York), de California (sobre todo San Francisco y Los Ángeles) y Colorado, aunque en varios estados más indican que hay fallas. El buscador refleja el siguiente mensaje: "Lo sentimos, algo fue mal. Intente de nuevo"

Aunque la mayor parte de las fallas se han reportado en Estados Unidos, también hay interrupciones en varios países de América Latina y Europa. El mensaje automático de la compañía asegura que están investigando un problema potencial en los servicios de Google.

Tras este suceso, Google emitió un comunicado, afirmando que investigó las fallas, y aproximadamente media hora después el servicio fue restaurado "para algunos usuarios". A los que aún no les funciona, pronto estará disponible.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.