Huawei P30 Pro se lleva el premio a mejor smathphone del 2019

El año pasado el P20 fue el ganador de este prestigioso galardón.
Huawei P30 Pro se lleva el premio a mejor smathphone del 2019

Huawei P30 Pro se lleva el premio a mejor smathphone del 2019

Por: Redacción / Web -

El dispositivo móvil de Huawei, el P30 Pro, volvió a destacarse de manera internacional, esta vez, al ser escogido como el Mejor Smartphone del 2019, en los Asia Mobile Awards.

LEA TAMBIÉN: FaceApp: La nueva sensación de las redes para verte más viejo

La serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento. Además, ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultralarga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

En los primeros 85 días desde su lanzamiento, alcanzó un volumen de ventas en 10 millones de unidades. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de Huawei.

El año pasado el premio al mejor smartphone del año lo recibió el Huawei P20 Pro, y este año la reputación de la marca, en cuanto a excelencia en fotografía y comunicación, ha sido reforzada gracias al reconocimiento de su más reciente dispositivo insignia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.