Huawei se anota otro premio

Unas 250 marcas electronicas del mundo postularon sus productos que debieron pasar por rigurosos relacionados con la calidad, funcionabilidad y potencial del mercado
Huawei se anota otro premio

Huawei se anota otro premio

Por: Panamá / EFE -

El gigante de China, Huawei vuelve a anotarse otro punto a su favor, al obtener premios en la línea de productos de auriculares inalámbricos ante la versatilidad en su diseño y tecnología.
El galardón llega de la mano de la VGP, (Audio Visual Grand Prix), de audio y video en Japón, al reconocer a Huawei por los productos auriculares impulsados por tecnología de cancelación de ruido.
Los HUAWEI FreeBuds 3i fueron lanzados debido al éxito de los Freebuds 3. Gracias a su precio competitivo y tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, los HUAWEI FreeBuds 3i recibieron el Gold Award de VGP 2020
Unas 250 marcas electronicas del mundo postularon sus productos que debieron pasar por rigurosos relacionados con la calidad, funcionabilidad y potencial del mercado. Los productos con las más altas puntuaciones de cada categoría recibirán un reconocimiento.
Estos premios son organizados por uno de los grupos editoriales de mayor reconocimiento en Japón, ONGEN PUBLISHING CO.,LTD, el cual se enfoca principalmente en productos profesionales de audio y video.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.