Llega la primera edición de la 'Copa SYFY Games 2021' en Latinoamérica

El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.
Llega la primera edición de la 'Copa SYFY Games 2021' en Latinoamérica

Llega la primera edición de la 'Copa SYFY Games 2021' en Latinoamérica

Por: Redacción / Web -

SYFY anunció la primera edición de la 'Copa SYFY Games 2021' en Latinoamérica

LEE TAMBIÉN: Google pospone la eliminación de las "cookies" de terceros en Chrome a 2023

Publicidad

Este evento buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de $1,000 dólares. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

SYFY, multiplataforma globalmente conectada que les da a los fanáticos de la ciencia ficción el universo perfecto para llamar hogar y sirve a sus fanáticos con ciencia ficción, fantasía, súper héroes, gaming y contenido único, anuncia su primer torneo de videojuegos con la primera edición de la ¨Copa SYFY Games¨ 2021.

La ¨Copa SYFY Games¨ se realizará del 26 al 28 de noviembre en Latinoamérica y buscará invitar a los fanáticos de los videojuegos a desafiar sus destrezas, y ser recompensados mientras se divierten al participar en uno de los videojuegos más populares del momento: ¨Free Fire¨.

El aclamado videojuego de acción y aventuras que se convirtió en el más descargado de 2020 en dispositivos móviles de acuerdo a la consultora App Annie.

En¨Free Fire¨ busca eliminar a los demás contrincantes que se encuentran en una isla desierta, utilizando diversos suministros de supervivencia, se juega en línea y está habilitado para dispositivos  móviles.

Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 15 de noviembre, 2021 para inscribirse y el ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de $1,000 dólares. Se esperan más de 1,200 inscripciones y el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

Para participar, deben ingresar a BattleFY, donde deberá registrar sus datos. Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.

Todos los interesados podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea ¨Free Fire¨ con su propio nombre de usuario y contraseña.

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.

Contenido Premium: 
0