Una semifinal sin grandes sorpresas

Una semifinal que arrancó mucha euforia y fanatismo fue la de Canta Conmigo, en la cual se revelaron los nombres de los tres finalistas del concurso infantil,

Fotos: Jorge Valdés Fotos: Jorge Valdés

Una semifinal que arrancó mucha euforia y fanatismo fue la de Canta Conmigo, en la cual se revelaron los nombres de los tres finalistas del concurso infantil, en su séptima versión.

Fue una noche en la que los gritos y los piropos fueron el picante y la sazón que necesita el “show”, la presentación de los cuatro niños encantó al público y al jurado.

Kafu Banton y Rita fue el dúo que puso a mover el “bambam” a la gente, al interpretar “Vamos pa’ la playa”, mientras que el reggae romántico estuvo a cargo de Nehemías y Martín Machore, dos papasotes que arrancaron gritos desenfrenados.

Comando Tiburón cantó junto a María Del Pilar, ellos complacieron a los asistentes con “De amor nadie se muere”; muy seguido subió Marifrank junto a Emilio Regueira y Víctor Regueira a cantar “Summer time”, ellos fueron el mejor dúo de la noche, según los jurados, que le dieron a la chorrerana la puntuación perfecta.

La eliminada fue la azuerense Rita, quien logró solo el 25% de la votación en la página web de TVN, su contrincante “Pily” sacó el 75%, la pequeña concursante se convirtió en la finalista junto a Marifrank y Nehemías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.