700 millones se han reunido para recontruir la catedral de Notre Dame

La emblemática catedral gótica fue víctima de las llamas. El mundo entero ha lamentado lo sucedido y esperan se pueda recuperar parte de la historia.
700 millones se han reunido para recontruir la catedral de Notre Dame

700 millones se han reunido para recontruir la catedral de Notre Dame

Por: Redacción -

Luego del terrible incendio que consumió gran parte de la catedral de Notre Dame en París Francia, cientos han sido las personas que se han movido para iniciar la reconstrucción de este emblemático lugar. Hasta el momento se conoce que varias marcas se han unido y hasta ahora han logrado reunir unos 700 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: Lo conoció en la red, le mandó $5 mil para casarse, y al llegar al país, él...

Los multimillonarios que han decidido dar su aporte para que este lugar se salve, son las marcas  LVMH, Kering y L’Oreal. Ellos se comprometieron a dar un total de 500 millones de euros (565 millones de dólares) después de que un enorme incendio arrasara la catedral de París.

La familia Pinault, representado por el esposo de la actriz Salma Hayek, ha prometido 100 millones de euros (113 millones de dólares). Estas tres conocidas marcas de moda han decidido unirse y luchar por restaurar esta bella obra de arquitectura, que tiene más de 850 años de historia.

Otras compañías francesas también han emitido grandes donaciones. La compañía de petróleo y gas Total ha prometido 100 millones de euros (113 millones de dólares), mientras que la firma de tecnología y consultoría Capgemini dará 1 millón de euros (1,1 millones de dólares).

Combinado con otras donaciones de compañías como el banco francés Crédit Agricole, el monto total prometido por empresas y donantes ricos, ha alcanzado los 700 millones de dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.