Astrólogo Vicente Cassanya predijo el Covid19 y aseguró que el mundo lo superará

Con 40 años de experiencia, este experto se basa en la "astromundial", una especialidad que relaciona los astros y los cambios sociales a lo largo de la historia, aunque también es especialista en la relación del cosmos con el arte o la naturaleza.
Astrólogo Vicente Cassanya predijo el Covid19 y aseguró que el mundo lo superará

Astrólogo Vicente Cassanya predijo el Covid19 y aseguró que el mundo lo superará

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Vicente Cassanya es uno de los astrólogos españoles más conocidos del mundo. Tiene 40 años de experiencia. Su camino inició a los 15 años en este tema y nunca ha parado de buscar respuestas a las preguntas de la vida, pues siempre le ha interesado saber por qué estamos aquí y qué pasa cuando morimos, entre otras interrogantes.

Su libro llamado Crónica Astrológica del Siglo XX, lanzado hace 31 años, ha cobrada mayor importancia, pues en él vaticinó para este año 2020 la crisis que ahora azota a todo el planeta.

"La conjunción de Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el próximo siglo, allá por el año 2020 en Capricornio, ya que inmediatamente después habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas. Curiosamente, será en ese mismo año cuando la conjunción Saturno-Júpiter cambiará de triplicidad, pasando de la tierra a la de Aire. Será entonces cuando aparecerá un cambio secular en los sistemas económico-monetarios", menciona Vicente.

Para lograr todo esto, Vicente basó su escrito en la "Astromundial", que consiste en estudiar cómo influyen los ciclos planetarios en la historia. Es decir, entiendes que la historia se repite, y se repite en función o al compás de los ciclos y alineamientos astrales.

Vicente detalla que hay mucha gente escéptica por la astrología, pues se ha prostituido en exceso, lo que hace que hayan conceptos erróneos respecto a ella.

Debido a esto, describe su trabajo a través de la carta astral, que tiene varias vertientes, ya que te dice dónde estaban los planetas en el momento en el que naciste. A través de eso se puede estudiar muy bien el temperamento y el destino de esa persona.

¿Sobreviviremos a la pandemia?

Como astrólogo, detalla que estamos en un cambio de era, al entrar en Acuario, lo que marca un cambio de paradigma social y cultural, además, reitera que viene una década de crecimiento a pesar que pasamos por un momento complicado y hay mucho temor entre la población por esta pandemia.

"Yo soy optimista, pues a pesar de todo lo que está pasando, no es tan grave como otras enfermedades que causaron la pérdida de millones de vidas. Vamos a sobrevivir, tenemos que actuar con serenidad, las crisis son oportunidades para el cambio y lo que hay que hacer es para ver lo que estábamos haciendo bien o mal antes de esto. Creo que es una etapa para aprovechar, ser mejores personas, habrá rebrotes, será como una batalla de guerrillas, pero si contribuimos a mejorar lo habremos logrado y avanzaremos", destacó.

¿La conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón sucederá otra vez?

Respecto a este tema que ha llamado tanto la atención, Vicente afirma que grandes sucesos pasan cada vez que estos planetas convergen, entre ellos puede destacar la primera Guerra Mundial, el 11 de septiembre, la pandemia del VIH, incluyendo la Peste Negra.

Dentro de sus análisis, confirma que el próximo alineamiento que habrá similar será en 2035, pues habrá otra situación de miedo en la humanidad, pero es difícil saber, debido a que todo depende de la evolución de la sociedad en cada momento.

¿Qué es el "Astro Fútbol"?

En esta época de evolución y cambio, el astrólogo se enamina hacia un nuevo proyecto, una nueva idea que ha implementado, que consiste en hacer una carta astral de un jugador para saber el momento que está atravesando, lo que necesita, si a un club le conviene ficharlo o no, además, de brindarle herramientas al deportista para que mejore las falencias que pueda tener.
Nadie podría imaginar la manera en la que se mezclaría el fútbol con la astrología, de una manera tan profesional como la que se ha encaminado a llevar Vicente. Es que con esta nueva proyección se podrán conocer un poco más las actitudes y habilidades de los más destacados futbolistas del mundo. 
Y, es que Vicente ha iniciado con los grandes.. Ya hay referencias del argentino Leonel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y también del colombiano James Rodríguez.

Aunque no tiene un equipo de fútbol favorito y sabe poco del tema, Vicente ya ha hecho varias predicciones, como es el caso de Messi, que es de signo de Cáncer lo que lo hace ser alguien emocional, su cerebro actúa como un computador cuántico, sin embargo no lo ve ganando un Mundial, pues está en una etapa muy poco apropiada para él.

Sobre Cristiano Ronaldo lo ve en su mejor momento, afirmando que le quedan dos años importante, en los que tomará la decisión de irse a un nuevo rumbo para finalizar su carrera.

Aunque solo se enfoque en temas relacionado con el fútbol, también esto aplicaría para cualquier tipo de deporte, eso sí, leyendo primero su carta astral y todos los factores que están involucrados a su alrededor.

¿Qué puede ver para Panamá?

Respecto a nuestro país, dijo que por el momento no podría hablar del tema, debido a que debe estudiar todos los factores en los que está envuelto, desde la historia, presidente actual, así como los detalles que implicaron su creación hasta la actualidad.

Menciona que la astrología no es sacar una bola de cristal, adivinar un simple horóscopo, pues por un lado, estudia cuál es el carácter de la persona para intentar pulirlos y aumentar tu potencial, que en algunas ocasiones está oculto. Además, por otro lado, permite hacer una proyección de futuro y saber cómo están y cómo estarán los astros.

Para finalizar, destacó que hay que tener el valor para reinventarse en estos momentos de crisis y buscar otras cosas, es la mejor ocasión para esas fortalezas que tenemos por dentro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.